Nuestra Empresa

ISVA Ingeniería y servicios, vida autómata.

 

ISVA EIRL, nace a principios de marzo del 2006 con la visión de ser la mejor empresa en Antofagasta que ofrezca soluciones completas e integradas para sistemas de control de acceso y seguridad electrónica.

 

Su fundador y gerente del área de ingeniería en automatización y control industrial, busca siempre entregar proyectos de ingeniería de calidad y sustentabilidad en el tiempo, promoviendo el detalle de terminaciones y la entrega de productos de automatización que sean innovadores y amigables con el medio ambiente.

 

A la fecha nuestra empresa se ha posicionado como la mejor de su área, cerrando proyectos con las principales empresa industriales y mineras de la región. También logrando consolidar su confianza en los clientes de domicilios, comunidades y contratistas.

 

Siempre buscamos ampliar nuestras soluciones, es por esto que desde el año 2014 somos el socio estratégico de la empresa Scharfstein para instalaciones y apoyo técnico de sistemas de parking en la segunda región de la marca Japonesa Amano, atendiendo Mall de Antofagasta, Aeropuerto, Casino Enjoy, Supermercados Unimarc, estacionamientos Gómez y Lucero, Hotel Ancla Inn.

 
  _________________________________________________________________________________________________________________________________  
ISVA © Derechos reservados