Política Empresa

ISVA Ingeniería y servicios, vida autómata.

 

Sabemos a donde queremos llegar y sabemos que para llegar a ser la empresa n° 1 en servicio de control de acceso del norte, debemos tener plasmado en cada rincón de nuestra empresa y en el pensamiento de nuestros trabajadores y colaboradores la responsabilidad de la calidad y el mejor servicio en cada proyecto que hacemos.

 

Tenemos por objetivo proyectar ingeniería en automatización y control de acceso, fabricar de estructuras para portones industriales y Comunidad.

 

También comercializar productos de control de acceso aplicados a la electrónica, siempre promoviendo la innovación de nuestros servicios y productos.

 

a ). PRODUCTOS DE CALIDAD

 

Constantemente estamos revisando los nuevos productos, exigiéndoles a nuestros proveedores que sean fabricados bajo normas de certificación internacionales para entregar un equipo y servicio satisfactorio para nuestros clientes.

 

b ). INNOVACIÓN PERMANENTE

 

Buscamos la innovación en nuestro equipos y realizamos estudios para el ahorro energético y uso de tecnología no invasiva a nuestro medio ambiente.

 

c ). MEJORAMIENTO CONTINUO DE SUS PROCESOS

 

En cada cosa que hacemos, terminamos pensando en que podemos realizarla mejor, en nuestro día a día buscamos el mejoramiento en nuestros procesos de reclutación, equipamientos y servicio.

 
  _________________________________________________________________________________________________________________________________  
ISVA © Derechos reservados