Nuestros Valores

ISVA Ingeniería y servicios, vida autómata.

 

1 ° ). EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y PRODUCTOS

 

Nos preocupa la eficiencia en nuestro servicio y la confianza de nuestros clientes, escuchar a nuestros clientes y brindarles soluciones a sus proyectos, trabajar bajo normas Internacionales ISO 9001 y normas Chilenas NCh2909, estar siempre preocupados del mejoramiento continuo de nuestro servicio. (Reingeniería y perfeccionamientos son la base de nuestra excelencia).

 

2 ° ). CAPACIDAD DE APRENDIZAJE

 

Ser capaz de aprender de las soluciones de los problemas y expresarlas en los procedimientos de trabajos o dejarlos escritos para futuros trabajos. Saber replantearse y cuestionar el trabajo para aportar al mejoramiento del servicio.

 

3 ° ). RECURSOS HUMANOS

 

Entendemos que nuestro activo más importante son nuestros trabajadores y asumimos que su desarrollo y bienestar deben crecer en forma paralela con el crecimiento de la empresa.

 

4 ° ). COMPROMISO CON EL CLIENTE

 

Compromiso total con nuestros clientes, todo puede esperar si se trata de atender a nuestro cliente y lograr que se retire con todas sus dudas aclaradas.

 

5 ° ). ÉTICA PROFESIONAL

 

El pilar de ISVA es saber que nuestra empresa siempre querrá trabajar en base a la ética profesional, que estará siempre llana a tratar cualquier tema, que se trabajará con transparencia y sinceridad, tanto para nuestros trabajadores, clientes y proveedores y que se espera una conducta de parte de nuestros colaboradores de la misma manera. La reserva en la información de nuestros proyectos y clientes es algo que no se transa.

 

6 ° ). CALIDAD

 

Entregar equipos y dispositivos certificados bajo estrictas normas internaciones, productos perdurables en el tiempo y con servicio técnico permanente con repuestos originales.

 

7 ° ). INNOVACIÓN

 

Buscando siempre el mejoramiento de nuestros equipos y dispositivos, tanto mecánicamente como electrónicamente, consiguiendo siempre un ahorro energético, trabajando en forma armónica con el medio ambiente y el aprovechamiento de las energía renovables. Adelantarnos a nuestra competencia y experimentar con ideas pioneras en el mercado de la automatización y domótica.

 

8 ° ). IMAGEN

 

Nuestra mejor publicidad es nuestra imagen, esta debe ser cuidada por cada uno de nuestros trabajadores, nuestro distintivo de otras empresas es el liderazgo y confianza que estregamos a nuestros consumidores. Además estamos constantemente preocupados por la inversión de publicidad para lograr llevar nuestra marca a ser una imagen de reconocimiento regional.

 

9 ° ). SEGURIDAD

 

La seguridad no se tranza en ISVA, es de extrema importancia la preocupación de nuestro personal en las tareas que desempeñan, como también las mejoras en las instalaciones de trabajos. La preocupación en las revisiones de nuestro equipamiento, vehículos, elementos de protección personal, procedimientos de trabajo, ART, etc., es esencial para lograr un trabajo seguro.

 

10 ° ). AMBIENTE, DIVERSIÓN

 

Nos preocupa que nuestro personal trabaje en ambientes agradables y seguros, que existan celebraciones para año nuevo, navideñas, fiestas patrias, día del trabajador, cumpleaños, etc. y programar recreaciones deportivas, paseos y viajes a fin de año.

 

11 ° ). CAPACITACIÓN

 

Nuestra empresa apoya la capacitación de nuestro personal, ya sea a través de entidades que tengan convenio con nuestra empresa o bien a través de compromisos externos con entidades de capacitación o institutos profesionales.

 
  _________________________________________________________________________________________________________________________________  
ISVA © Derechos reservados